domingo, 21 de agosto de 2011

Buenas, buenas.

Esto que escribo debió de ser leído hace aproximadamente 1 mes, tiempo en el que arranco el blog, pero debido a diferentes circunstancias que no valen la pena como para ser leídas es hasta hoy que se escriben.

No diré que o quien soy yo, mejor digo lo que leerán de mi (espero continuamente) por aquí. Como mis mas grandes distracciones son los deportes, el cine y la música, lo mas común es que lean algo de eso por aquí. Igual no les extrañe leer sobre diferentes temas, ya que esta ciudad y país se prestan para taaaantas cosas.

Creo que como introducción es algo razonable, o tal vez me agarraron en un momento de poca inspiración, así que sin mas por el momento me despido, no sin antes desearles que se diviertan y disfruten el tiempo que pasan por aquí.

P.D. Sin buscan contacto directo, retroalimentacion, criticarme, mentármela, etc. les dejo mi cuenta personal de Twitter.







No hay comentarios:

Publicar un comentario