jueves, 22 de septiembre de 2011

Noticia: Scarface.

Esta es una noticia la cual no esperaba y me tomo por sorpresa, sin embargo, es algo que por alguna extraña razón me emociona, pero aún así me preocupa.


Al parecer el Universal Pictures ha decidido hacer una nueva versión de "Scarface" siendo esta la tercera versión que se hace, si... dije tercera versión. Cabe destacar que la versión de Brian De Palma (1983) es un remake de una versión anterior realizada en 1932, sin embargo en aquella versión no era cubano en Miami, si no un italiano en Chicago.

Lo que me tiene "tranquilo" de esta nueva versión es que sería producida por Martin Bregman, el mismo director que produjo la película de 1983.  Según Deadline, la nueva versión no planea ser alguna secuela de alguna de las dos películas, sin embargo, si utilizara elementos que se encuentran en las dos versiones anteriores, así que esperemos ver mas drogas, violencia y extranjeros en busca del sueño americano.

La película no tiene aun escritores, pero al parecer ya están buscando alguien digno para escribir algo de esta naturaleza. Esperemos que a quien le toque tal trabajo, haga algo que superé la versión de Al Pacino (que es la mas conocida) pero creo que será algo difícil.

No queda de otra mas que esperar nuevas noticias y a ver como se desarrolla este proyecto tan repentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario