lunes, 1 de agosto de 2011

Presentación de Benjamín Tesla.

Creo que es oportuno de mi parte, que mi primer post, sea relacionado con lo que mas me gusta, el cine. No es que sea un critico experto del mismo, simplemente es algo que en lo personal me apasiona y que me gusta hacer (Si, me gusta hacer "cine" o como quieran llamarlo, con el tiempo haré breves post de los vídeos que haga), en fin, ya dedicare alguna entrada a esto.

Otra cosa que me gustaría señalar, es que tengo conocimientos básicos de la materia, cosa que si tomaré en cuenta a la hora de hacer las reseñas de cada película que elija, pero hay que aceptarlo,  nadie quiere leer una reseña aburrida en la que explique el por que las tomas son tan largas, por que un niño se saca el moco en primer plano durante mas de dos minutos o el por que un hombre de edad media fornica con una anciana... (véase JAPON de Carlos Reygadas). No explicare nada de esto por que he de aclarar que hay cosas que exceden mis conocimientos de simple mortal (y que solo su realizador en su mente retorcida comprenderá) y por qué me aburren... Es así de simple, aunque tengo que admitir que hay películas "artísticas" que me agradan, hay otras que simplemente pasan a ser perdida de tiempo, esto lo veremos con el paso del tiempo. 

Explico esto para que se vayan dando cuenta en el como (y en base a que) haré mis reseñas, no niego que veré películas de esa índole, ya sea para criticar o por morboso... pero estén seguro de que habrá una reseña. 

En fin, una vez explicado esto, me dedicaré a mi primera reseña, espero la encuentren de su agrado. Por el momento me despide de ustedes, su servidor.

Benjamín Tesla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario