lunes, 29 de agosto de 2011

Reseña: Loco y Estupido Amor.


El sábado tuve la oportunidad de ver Loco y Estúpido Amor, en la cual actuan, Steve Carell, Julian Moore, Emma Stone, Ryan Gosling, Marisa Tomei, entre otros.

Sinceramente la película me sorprendió, creí que seria otra comedia-romántica boba y sin sentido a la que mi novia me arrastra a ver y salí mas que satisfecho. Aunque he de reconocer que también me llamaba la atención, ya que de entrada tiene un muy buen elenco, y personalmente el estar Carell ahí me sedujo.

La trama no es algo muy ingeniosa, una pareja de adultos casados (Carell y Moore) deciden separarse (a petición de la mujer) y de ahí se desencadenan una serie de problemas amorosos con cada uno de los personajes incluyendo sus hijos, la niñera, amigos y demás, que al final terminan uniéndose, para terminar en un solitario y gran problema familiar. Obvio todo termina en un final feliz, no sin antes arrancarte un buen numero de carcajadas. De las actuaciones no es muy necesario hablar, Carell y Moore (son garantía de buena actuación). Tanto Gosling y Stone hacen una buena participación, sin resaltar mucho. Pero los que si me sorprendieron son Jonah Bobo, quien interpreta al hijo de la pareja, y Tomei, quien interpreta a la maestra de ingles del hijo y tiene una tórrida aventura con el personaje de Carell.

Asi que recomiendo esta película ampliamente, sobre todo para verla en pareja.

Igualmente les dejo el link en IMDB.

Finalmente, les vuelvo a dejar mi cuenta de Twitter por si quieren comentarme, aclararme o reclamarme algo: @chekogzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario