jueves, 18 de agosto de 2011

Reseña: "Super 8"


Bien, hablemos de la película, ACLARO ANTES!, desafortunadamente la vi en ESPAÑOL, no lo hagan...no, no fue decisión propia y no tengo nada contra el doblaje, pero, ya no lo hacen tan bien como antes (...)
Si no me equivoco, esta película era de los estrenos más esperados del año, a mi no me llamaba tanto la atención, ni muchas de este año, pero como me invitaron, pensé "Hey!, no es mala idea..." y fui.. XD

Todo empieza algo lento hasta que llegamos a la parte del accidente de tren que ya tanto se vio en los avances, lo cual compensa TODA la película. (no quiero decir mucho o nada de la historia ya que algunos podrían no haberla visto así que trataré de ser lo menos específico).
En este punto crucial, la historia empieza a dividirse en dos, una es la historia del suceso con el tren, y la otra es entre los niños....desafortunadamente, no hay un balance y la historia de los niños comienza a frustrar la historia ,o por lo menos en lo personal así lo siento, aunque no es sosa, la historia empieza a abarcar cosas a veces innecesarias, y lo que más importancia cobra es la relación de los niños, al parecer para J. J. Abrams lo principal era el romance, lo demás era secundario.....con lo cuál perdió muchos puntos a su favor ya que descuidó varios datos importantes de la historia "secundaria" que pudieron haber sido mucho mas trascendentes, por lo menos a mi se me hicieron muchos cabos sueltos.

Está clasificada como B.....cosa que, siendo sinceros, no lo es, vaya, un niño de 7 en adelante la puede ver, los más chicos no porque van a andar chillando y molestando a la demás audiencia, como me pasó a mi...

Las actuaciones por otro lado, en especial de los niños principales (Joel Courtney y Elle Fanning) es bastante buena, ¿como lo digo si la vi doblada al español?  bueno, los rostros y el como se ve que se desarrollan. 
La historia engancha con sus secuencias de acción al principio, las deja descansar y comienza a hacer lo que les he dicho, pero vuelven a tener algo de acción que en lo personal me gustó, pero luego....el final.....la verdad no fue de mi agrado, siento que se pudo haber hecho mucho más, pero no termina de llenar las expectativas, así que la verdad no terminó agradándome mucho.
No les digo que no la vean, tal vez sería mas bien un -"vayan, no se aburrirán, pero no tengan sus expectativas tan altas"- .

Quédense a los créditos.

P.S
 Festival de cine en Monterrey......hoy es la inauguración, iré y les estaré informando que onda con todo esto ;)

Gimacrux

No hay comentarios:

Publicar un comentario