jueves, 18 de agosto de 2011

Presentación de Gimacrux


Al parecer no se puede comenzar una crítica u opinión sin una presentación previa  y adecuada de quién es el que escribe....pocas veces he sido atraído por ese tipo de formalidades.....(quien soy, que me gusta...etc...etc....etc...) sin embargo, heme aquí.

Quería que se me ocurriera un nombre "inteligente" y "atractivo" sin embargo será "Gimacrux" con el que estaré posteando.... (o tal vez cambie jaja) ¿por qué?...porque es un acrónimo fácil de recordar....y a estas alturas de la noche ya no coordino bien... 
Mis entradas serán principalmente.....(...) lo que sea... si, soy algo desorganizado mentalmente....tal vez se irán dando cuenta, si no es que esta redacción ya me ha revelado suficiente...
Me gusta el cine, la música, la critica social (destructiva), la tecnología.....así que a ver de que les estaré hablando en un futuro.
Algo que tal vez si pueda decir es que podré hacer una cobertura del "Festival Internacional de Cine de Monterrey"  ("FICM" para fines prácticos) dado que por azares del destino y cosas así pues tengo una invitación para el evento....falta que no la pierda o me la arrebaten por comentarios....pero bueno, procuraré que sea una cobertura...parcial-completa y de un modo.....imparcial.....bueno a quien engaño, será como tenga que ser...ya les diré en su momento los detalles.....por el momento les puedo decir que la organización del evento no va en viento en popa y eso que ya es hoy.

Mi "introducción" aquí acaba (siento más bien que redacté la Constitución) mejor daré paso al primer post.

Gimacrux

P.D.- Verán estos primeros post de parte de GIMACRUX desde mi cuenta, por que por alguna razón no le ha llegado el correo para hacerlo autor. Saludos!. Benjamín Tesla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario