sábado, 10 de septiembre de 2011

Yo, Miss Van Dorth.


  bienvenido, querido lector.  Éste… es mi pequeño rincón y mi nombre … puedes llamarme Miss Van Dorth. 

Soy un alma que se deja invadir por las letras, versos, estrofas, sonetos… un alma que se deja invadir por las palabras. Fiel seguidora de la literatura y humilde escritora por vocación. Y éste, es mi rincón. Se me ha proporcionado un espacio para escribir y… ¿Cómo rechazarlo?

Así que, mi lector, déjame guiarte por los interminables y asombrosos pasillos de este universo maravilloso, de ésta forma de vida, de este viaje a través de cada recoveco del mar de fantasía y realidad que se comparte por medio de las palabras.
Déjame seducirte con mis anécdotas, historias y opiniones, te aseguro que tengo mucho que decir. Y si al final del día logro dibujarte al menos una pequeña sonrisa, o ampliar tu gusto por este arte, mi alma se regocija.

Léeme por lo menos de vez en cuando, lector. Y así… viviré.


1 comentario:

  1. Siempre me es grato encontrarme con alguien tan entusiasta hacia la literatura, pocas personas son ahora asiduas a la lectura, claro casi todo en la red es texto, pero ¿en dónde caben las palabras que nos llenan?...
    un gusto leerte Miss Van Dorth

    -Van Vliet-

    ResponderEliminar