sábado, 6 de agosto de 2011

Noticias: The Dark Knight Rises


Creo no ser el único que esta esperando con ansias esta película, hay que admitirlo, Nolan ha hecho un muy buen trabajo con Batman en esta trilogía,  que inclusive cuando la gente creia que cometía errores logro dar resultados muy positivos y dignos de recordar, si, lo digo por Heath Ledger como Joker. Es por esto que la tercera (y al parecer ultima) película esta generando muchas expectativas. La película ya se esta filmando en Pittsburgh. Poco se sabe de la trama de esta, ya que se a mantenido en "secreto", así como también el como lucirían los villanos (y no solo ellos) de esta película.

Bueno, poco a poco se han dado a conocer las imágenes de como lucen los personajes, primero vimos a Bane en una imagen en la pagina oficial de la pelicula (www.thedarkknightrises.com/), imagen que fue formada de una forma rara gracias a una "campaña viral". El dia de ayer se dio a conocer otra foto, esta vez Anne Hathaway como Catwoman.


He estado paseando por algunos foros para saber las opiniones que se generaron, me di cuenta que muchos piensan que ese no será el traje final de Catwoman. En mi opinión personal, me parece una manera muy buena de ver a Catwoman, siendo que Nolan había dicho que el traje seria algo mas "táctico" para ella, ademas, Anne se ve muy bien en ese traje, esperemos que haga un buen trabajo, ya que muchos creen que el trabajo de Michell Pfeiffer es muy difícil de superar (lo mismo con  Nicholson con su actuación de Joker) yo creo que con la acción que tenga Anne, puede superar a la antigua Catwoman.

Esperemos que pronto se vayan revelando mas imágenes de la película, por lo pronto les dejo un link por si quieren ver algunas imágenes del set de grabación en las que aparece Batman, Bane y Catwoman en acción. Aquí

Y de una vez el trailer para los despistados que no lo han visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario