domingo, 14 de agosto de 2011

Noticias: The Dark Knight Rises

Con esto podrán darse cuenta que realmente estoy siguiendo mucho esta película que llegará el próximo año y con forme se acerca la fecha se van revelando mas y mas fotos, claro, por medios externos ya que al menos hasta este día no he visto una anuncio oficial de lo que hemos visto.

Afortunadamente (y desafortunadamente para otros) las fotos filtradas dan mucho a conocer de lo que podremos ver en esta próxima película de el "Caballero de la Noche".  Esta vez... algo que en lo personal me dejo muy emocionado.  No se de que manera llamarlo, solo se me ocurre... "Bati-avion".


Es claro que esta nueva película  planea incluir mucho mas del personaje (siempre apegado a una realidad cercana). Creo que Nolan, planea hacer algo mas de acción en esta tercera entrega, esperemos que así lo sea, no le caería nada mal a la serie.

Ahora, esto me hace pensar que Nolan le gusta mantener el misterio, pero hay que verlo por este lado,  Batman y toda la franquicia, tiene muchos elementos que aun pueden ser muy bien utilizados para una película de esta índole realista.  Alguna vez el mismo director comento que esta sería la ultima entrega del hombre murciélago, pero creo (y es una opinión personal) que aun podría hacer al menos una película mas, espero que así sea. Por lo pronto, puedo decir que esta tercera entrega pinta para ser la mejor de la trilogía.

Si quieren ver un poco mas del Bati-avion, les dejo un link a una pagina con vídeos en los que se ve en "acción". Cuidado! Spoilers. Aquí.

¿Que opinan de este nuevo vehículo del murciélago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario